Close Menu
Space 103.3 FM
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Space 103.3 FM
    • WHERE GREAT MUSIC COMES TO LIFE
    • News
    • Concurso
    • Gallery
      • Photos
      • Videos
    • Contact
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Space 103.3 FM
    Home»Sin categoría»FOX se «cuela» en Tu cara me suena para promocionar «Bohemian Rhapsody»
    Sin categoría

    FOX se «cuela» en Tu cara me suena para promocionar «Bohemian Rhapsody»

    AbelitoMusicBy AbelitoMusic7 noviembre, 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La acción de branded content de Bohemian Rhapsody ha sido desarrollada por Mindshare.

    bohemian_rhapsodyEl pasado 31 de octubre se estrenaba en cines Bohemian Rhapsody, la última película de FOX.

    Seguro que en las calles, marquesinas o medios de comunicación ha visto alguna de las acciones publicitarias desarrolladas para promocionar el film. Pero hoy queremos hablarle de una bastante original. Mindshare ha desarrollado una estrategia de branded content junto a Atresmedia. La película, homenaje a Freddy Mercury y el mítico Queen, estuvo presente en la sexta gala de la séptima edición de Tu cara me suena (Antena 3, 2 de noviembre de 2018). Una presencia que fue posible gracias a la imitación realizada del cantante de Queen por uno de los ex concursantes de Operación Triunfo 2017: Agoney.

    “Gracias al branded content logramos que nuestro mensaje forme parte del contenido de uno de los programas más populares de la televisión y cuyo público es afín a nuestro target”, explican desde 20th Century Fox.La acción de branded content se ha reforzado con otras acciones de contenidos, avances del programa anunciando la imitación de Agoney acompañados del tráiler de la película. “El acuerdo con Atresmedia nos permitió llegar a un público amplio durante la semana del estreno de la película, ayudando a la promoción de la misma. Además, Agoney tiene un perfil artístico en sintonía con la película, lo que ayuda a reforzar el mensaje de la campaña”, comenta Diego Fernández de la Hoz, manager de innovación y contenido de Mindshare.

     

    This article was originally writing by: Marketing Directo 
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    AbelitoMusic

    Related Posts

    Muere Tina Turner, la ‘reina del rock’, a los 83 años

    25 mayo, 2023

    Billie Eilish y Jesse Rutherford terminan su relación

    18 mayo, 2023

    ZENDAYA VUELVE A SUBIR A UN ESCENARIO PARA CANTAR TRAS SIETE AÑOS SIN HACERLO

    24 abril, 2023

    La autopsia de Aaron Carter revela la causa de la muerte del cantante cinco meses después de fallecer

    19 abril, 2023
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Popular Posts
    Facebook Instagram X (Twitter) YouTube
    © 2023 103.3 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, RADIO CADENA COMERCIAL SRL.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.